Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Este miércoles, bajo una intensa lluvia en el estadio Ester Roa Rebolledo, el equipo Ñublense dirigido por Jaime García, consiguió un notable empate frente al Flamengo de Jorge Sampaoli, en un emocionante encuentro por el Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

El casildense Sampaoli, tras el encuentro, ofreció su análisis y no dudó en expresar su sorpresa por el rendimiento del cuadro chillanejo en el torneo continental.

“No vi muchos equipos chilenos en este tipo de competencia. Vi a Ñublense como lo vi en Maracaná, muy ordenado, muy competitivo. Me parece que es un equipo que no tiene miedo de jugar y que no tiene miedo de jugar contra ningún equipo en ningún lugar”, aseguró Sampaoli, valorando el desempeño de Ñublense en el campo de juego.

Sampaoli se mostró inquieto tras el empate en Concepción. A pesar de su propósito inicial de llevarse los tres puntos y acelerar la clasificación de su equipo, el técnico argentino reconoció que no lograron su objetivo.

“Para nosotros son dos puntos perdidos, vinimos acá a ganar el partido, a intentar pelear la clasificación rápidamente. Algo no hicimos bien porque no logramos lo que vinimos a buscar y bueno, tenemos que seguir aprendiendo y mejorando de cara al futuro”, sostuvo el adiestrador del Flamengo.

Este reconocimiento y elogio a Ñublense y a su director técnico, Jaime García, por parte de uno de los entrenadores más respetados del fútbol latinoamericano, subraya el ascenso y la competitividad del equipo chillanejo en el plano internacional.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!