Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En un trágico incidente ocurrido en la tarde de hoy en San Nicolás, una persona perdió la vida tras ser atropellada por un tren en el cruce ferroviario de San Nicolás.

La víctima ha sido identificada como John Jordan Flores Castillo, quien intentó cruzar las vías en el preciso momento en que el tren San Carlos-Chillán se acercaba. El impacto con la locomotora fue fatal, causándole la muerte de manera inmediata.

Ante esta situación, la Fiscal (s) Johanna Irribarra encargó a equipos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal (SML), la realización de las diligencias correspondientes para determinar si existen responsabilidades en este trágico fallecimiento.

El cruce ferroviario de San Nicolás es una zona que ha presentado diversos incidentes en el pasado, generando preocupación en las autoridades y la comunidad local.

La Fiscalía continuará con la investigación de este lamentable suceso, recopilando evidencias y testimonios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Una vez concluidas las pericias correspondientes, se determinará si existen responsabilidades legales en el fallecimiento de John Jordan Flores Castillo.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!