Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Chillán se une a la celebración de la comida rápida nacional por excelencia: el completo. No se trata solo del tradicional “italiano” con palta, tomate y mayonesa, sino de todas sus variaciones, que incluyen ingredientes como salsa verde, chucrut, porotos verdes, choclo, ají, lechuga y aceitunas.

Desde hace más de una década, la popular cadena de sándwiches y hot dogs Dominó ha marcado esta efeméride para celebrar la apertura de su primer local en Santiago. En esta ocasión, la fiesta se celebrará este miércoles 24 de mayo. Y, por supuesto, la capital de Ñuble se une a la celebración con varias “picadas” que ya están preparando sus mejores versiones del completo.

Uno de los clásicos que resurgió tras un breve cierre, fue “Todomanías” que para este Día Nacional ofrecerá un completo italiano o con todo más un vaso de bebida por sólo $2.000.

El Mesón de Ñeko, ubicado en avenida Collín 1005, tiene una promoción especial de un completo italiano o tuty por $2.000 cada uno, presentando también opción vegana.

Por su parte la tradicional Fuente Alemana de Chillán tendrá el completo alemán extra grande a un precio especial de $2.700.

Finalmente, la cadena Doggi’s ofrecerá sus completos italianos a dos por $1.500, el mismo valor que tendrá en El Talquino pero sólo para compras en local y hasta agotar stock.

Pero la lista de lugares para disfrutar de un buen completo en Chillán no termina ahí.Oba Oba, el Restaurante Di Lui, Tentao, Pochitos, Tía Elena y el recordado Buggy, ahora ubicado en las cercanías del cementerio municipal de Chillán, son solo algunos de los lugares donde puedes disfrutar de esta tradición chilena en su máximo esplendor.

Así que, ya lo sabes, si te encuentras en Chillán, tienes una cita con el completo. ¡Buen provecho!

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!