Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

A partir de este lunes, Chillán se encontrará bajo cielos nublados con lluvias débiles. El pronóstico señala una probabilidad de precipitación del 90%, con una acumulación de 6 mm. Las temperaturas fluctuarán entre los 15 y 9 grados Celsius. Los vientos serán tranquilos, con rachas que pueden alcanzar entre 28 y 48 km/h.

Mañana, 23 de mayo, las condiciones seguirán siendo de cielos nublados, pero las lluvias se intensificarán moderadamente. La probabilidad de precipitaciones será del 90%, y se espera una acumulación de 18 mm de agua. Las temperaturas se mantendrán similares a las de hoy, variando entre 15 y 8 grados. Los vientos seguirán siendo tranquilos, con velocidades que oscilarán entre 32 y 57 km/h.

Para el miércoles, 24 de mayo, persistirán los cielos nublados con lluvias moderadas. La probabilidad de lluvias se mantendrá en un 90%, pero con una mayor acumulación de agua, esperándose hasta 22 mm. Las temperaturas disminuirán ligeramente, registrándose entre los 13 y 7 grados Celsius. La velocidad del viento variará entre 27 y 47 km/h.

El jueves, 25 de mayo, los cielos seguirán nublados, pero las lluvias volverán a ser débiles. La probabilidad de precipitación será del 70%, con una acumulación de 2.5 mm de agua. Las temperaturas se moverán entre los 15 y 5 grados. Los vientos serán más tranquilos, con velocidades que podrán ir de 11 a 23 km/h.

Finalmente, el viernes, 26 de mayo, se espera que los cielos nublados continúen y que las lluvias sigan siendo débiles. La probabilidad de precipitación será del 80%, con una acumulación de 3.9 mm. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 7 grados Celsius. Los vientos tendrán velocidades que fluctuarán entre los 16 y 29 km/h.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!