Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El conductor de un automóvil perdió la vida esta madrugada tras un trágico accidente en la avenida Río Viejo de Chillán, según confirmó el fiscal Mauricio Mieres Mujica. La víctima fue identificada como Alexis Puente Torres, de 42 años.

El accidente ocurrió cuando el automóvil de Puente Torres colisionó con un bus de pasajeros. Según el informe preliminar de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, Puente Torres habría traspasado el eje central de la calzada, impactando de frente con el vehículo de transporte público.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron pasajeros lesionados en el bus.

El fiscal Mieres Mujica, a cargo de la investigación del incidente, detalló que se están llevando a cabo todas las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente. Se espera que los resultados de la investigación aporten más detalles sobre lo ocurrido en los próximos días.

Este suceso ha puesto en relieve una vez más la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico para garantizar la seguridad en las carreteras.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!