Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Esta madrugada, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 81 de la Ruta 126, a la salida sur de Coelemu, cuando un joven conductor de 20 años perdió la vida. La fiscal (s) de Quirihue, María de Los Ángeles Cáceres Torres, ha identificado al fallecido como Marco Andrés Mella Puentes.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, Mella Puentes viajaba solo en su vehículo cuando, por causas aún desconocidas, perdió el control del mismo.

El automóvil volcó y colisionó violentamente contra un árbol, lo que provocó la muerte del conductor en el acto. La escena del accidente fue impactante, con el vehículo seriamente dañado y restos esparcidos en la carretera.

Para esclarecer las causas de este fatal accidente, la Fiscalía de Quirihue ha instruido a Carabineros de la Siat, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, para llevar a cabo una exhaustiva investigación. Los expertos en accidentología de la Siat trabajarán en determinar si factores como el estado de la vía, las condiciones climáticas, la velocidad del vehículo o alguna falla mecánica pudieron haber contribuido al siniestro.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!