Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El Gobierno autorizó el partido de fútbol que Ñublense y Universidad de Chile disputarán este sábado 20 de mayo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Gabriel Pradenas, delegado presidencial, ha confirmado la noticia en una reciente declaración.

Según Pradenas, la decisión fue tomada tras un análisis exhaustivo de la situación por parte de la Delegación Presidencial, el Municipio y el programa Estadio Seguros.

A pesar de las discusiones recientes sobre las sanciones impuestas a la Universidad de Chile, se ha confirmado que el partido procederá como estaba previsto.

No obstante, habrá algunas restricciones. Del total de 9.600 entradas disponibles para el partido, el número de visitantes se limitará a 1.500.

Además, Pradenas ha anunciado medidas adicionales de seguridad para el partido. Se desplegarán refuerzos policiales de las regiones vecinas de Maule y Biobío, y la dotación de seguridad para el partido será quintuplicada.

La venta de entradas para los visitantes comenzará el próximo jueves. Con estas medidas en su lugar, el Gobierno espera que el partido pueda desarrollarse de manera segura y sin incidentes.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!