Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En una alarmante secuencia de eventos ocurrida la noche del sábado en Chillán, detectives de la PDI se encuentran realizando diligencias investigativas en torno a un incidente de sustracción de vehículo, que ha provocado una gran inquietud en la comunidad.

En un giro de acontecimientos que podría haber tenido consecuencias graves, el vehículo fue robado con el motor encendido y con una menor de tan solo cinco años en su interior.

El jefe de servicios, subprefecto Romy Lara, detalló que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado cuando una familia se detuvo en un local de comida rápida.

“Se bajaron del vehículo y dejaron a la menor de cinco años en su interior, con el vehículo en funcionamiento. Los sujetos abordaron el auto y se dirigieron hasta el sector poniente donde dejaron a la niña en un local comercial desde donde fue rescatada por Carabineros”, aseguró.

La niña fue encontrada por Carabineros en la calle Arica de la población Zañartu. La menor se encuentra actualmente bien y ha sido devuelta a su familia

Efectivos de la BIRO trabajan en la búsqueda de los responsables de este delito, en una investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!