Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La Fiesta del Chivo, una de las celebraciones más tradicionales de la región, se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de mayo en la comuna de San Fabián de Alico.

El evento, organizado por la Cámara de Turismo y el Comité Multisectorial de Turismo, cuenta con el apoyo del municipio y busca fomentar el turismo en la zona.

El alcalde Claudio Almuna extendió la invitación a los vecinos y vecinas de la región de Ñuble para que participen de esta fiesta, que incluirá una deliciosa degustación de chivo al palo y diversas actividades para celebrar el término de las veranadas.

Las actividades comenzarán el sábado a las 11:00 y se extenderán hasta el domingo.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio, Farides Zuñiga, destacó que la Fiesta del Chivo contará con actividades artísticas y musicales en dos escenarios, tanto en la plaza como en el camping Las Luciérnagas.

Además, habrá muestras artesanales para los asistentes y se podrá apreciar la belleza natural de la cordillera.

La Fiesta del Chivo es una excelente oportunidad para disfrutar en familia y compartir con la comunidad local este fin de semana.

Los organizadores esperan que esta iniciativa sea la primera de muchas que fomenten el turismo y la cultura en la región de Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!