Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Desde esta semana, los niños y niñas chillanejos que se atienden en la Teletón de San Pedro de la Paz cuentan con un furgón que se encargará de trasladarlos de forma gratuita.

Se trató de una inversión de más de $75 millones que realizó la Municipalidad de Chillán y que fue anunciada hoy por el alcalde Camilo Benavente.

El jefe comunal destacó que la compra de este vehículo era una necesidad que se venía arrastrando desde hace tiempo, y que permitirá a los niños trasladarse en condiciones más dignas y cómodas.

La iniciativa fue valorada por la directora de la Teletón en Concepción, Lorena Llorente, quien destacó la importancia de trabajar en red para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que se atienden en los distintos centros de rehabilitación del país.

Este gesto de la Municipalidad de Chillán fue ampliamente valorado por los padres y madres de los niños que se atienden en el Centro Teletón de San Pedro de la Paz, quienes destacaron la importancia de contar con un vehículo especialmente diseñado para estos traslados y que facilite la tarea de cuidado de sus hijos.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!