Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, emplazó a la Seremi de Transportes y a la empresa a cargo de la Planta de Revisión Técnica (PRT) en la salida norte de Chillán a agilizar los trámites y la apertura de la misma.

Según lo informado por el propio Crisóstomo, el ministro de Transportes les comunicó que uno de los trámites pendientes para la instalación de la PRT Norte de Chillán había sido subsanado; la patente comercial emitida por la Municipalidad de Chillán, por lo que ahora le corresponde a la Seremi de Transporte poner en marcha la planta junto con la empresa.

El gobernador Crisóstomo dijo que esta situación ha generado problemas y conflictos para los habitantes que necesitan sacar sus permisos, y que es necesario que se acelere el proceso de apertura de la PRT para solucionar estos inconvenientes.

La instalación de esta planta se vio retrasada por diversos motivos lo que generó problemas especialmente en el mes de febrero, previo al pago de los permisos de circulación, lo que ha generado molestia e incomodidad para los habitantes de la comuna.

Por ello, el gobernador regional hizo un llamado a la Seremi de Transportes y a la empresa a cargo de la construcción de la PRT Norte de Chillán para que aceleren todos los procesos y se pueda abrir la planta lo antes posible.

Cabe destacar que las revisiones técnicas son fundamentales para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por las carreteras, y son un requisito indispensable para renovar el permiso de circulación.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!