Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El día después de conseguir amplias mayorías electorales, Cecilia Medina, del Partido Republicano, y Carolina Navarrete, de la UDI, expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido y compartieron sus expectativas para el proceso que se avecina.

Medina afirmó que esperaba un triunfo para el Partido Republicano como bloque, pero no el triunfo que obtuvo individualmente cada candidato.

La ahora consejera constitucional destacó el trabajo en equipo de los cuatro candidatos que conformaron la lista y agradeció a la directiva regional, nacional, militantes y jóvenes que participaron en la campaña.

Cecilia Medina agregó que en los próximos días tendrán reuniones previas y comenzarán a adentrarse en el proceso constitucional.

Por su parte, Carolina Navarrete, de la UDI, se mostró contenta por el triunfo y agradecida por el cariño y apoyo brindado por los ñublensinos.

Manifestó además que ella y Cecilia Medina tienen visiones distintas y aportarán desde diversas áreas a la redacción de la propuesta constitucional que se plebiscitará en diciembre próximo.

Eso sí, Navarrete dijo que defenderá sus principios y valores sin llegar a los extremos y tendiendo al diálogo.

Ambas candidatas destacaron la importancia de defender sus principios y valores, así como de aportar desde diferentes perspectivas para el bienestar del país.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!