Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un intento de homicidio ocurrido en la comuna de Chillán Viejo, en un sector rural de la región de Ñuble. Según los primeros antecedentes, una persona ingresó a un domicilio y el propietario repelió el ingreso con armamento de fuego, hiriendo al intruso con un proyectil balístico.

ELECCIONES 2023 EN VIVO

La víctima del hecho fue trasladada al Hospital de Chillán, donde se encuentra en estado grave y en riesgo vital debido a las heridas sufridas por el disparo. Se presume que se trata de un robo con lesiones graves, aunque la investigación aún está en curso para determinar las circunstancias exactas del hecho.

El autor del disparo fue detenido por Carabineros en el lugar de los hechos y, en virtud de los antecedentes recabados hasta el momento, fue dejado en libertad apercibido por el artículo 26 del código procesal penal.

La PDI se encuentra trabajando en el caso, recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar si existen responsabilidades penales en el incidente. Se espera que en las próximas horas se entreguen más antecedentes sobre el caso y se esclarezcan las circunstancias que rodearon el intento de homicidio.

La policía ha hecho un llamado a la comunidad para que, en caso de tener antecedentes relevantes que puedan ayudar en la investigación, se comuniquen con las autoridades y colaboren en el esclarecimiento de los hechos.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!