Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán lograron recuperar un vehículo que pocas horas antes había sido sustraído en las inmediaciones de un Cesfam de Chillán Viejo.

El jefe de la Biro Chilllán, subprefecto Jaime Rubilar, señaló que la víctima “concurrió al servicio de urgencia de un Cesfam chillanvejano con la finalidad de llevar a su nieto que se encontraba delicado de salud y al salir del establecimiento se percata de la sustracción de su vehículo estacionado en las inmediaciones, efectuando la denuncia respectiva”.

El oficial de la PDI agregó que se realizaron diversas diligencias investigativas basadas en análisis criminal e inteligencia policial, lo que permitió que en menos de 12 horas encontraran abandonado el vehículo sustraído, marca Nissan, modelo Sentra.

“Una vez encontrado, se realizó la fijación fotográfica en el sitio del suceso, además de corroborar que este no mantenía superficies aptas para el levantamiento de huellas dactilares. Además, se le dio cuenta al Ministerio Público, desde donde instruyeron entregar la especie a su propietario.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!