Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, estuvo en la región de Ñuble este miércoles en el marco de la elección de consejeros constituyentes que se realizará este domingo 7 de noviembre.

El legislador visitó la ciudad de Chillán donde sostuvo diversas reuniones con actores políticos y sociales de la región.

Schalper aprovechó su estadía en Ñuble para destacar la importancia de la construcción de una plataforma transversal de apoyo para la elaboración de una nueva constitución, compromiso que asumió en su momento junto a otros parlamentarios.

El diputado también se refirió a la importancia de las próximas elecciones de consejeros constituyentes, haciendo un llamado a apoyar las candidaturas de Mario Ríos y Sandra Lama, a quienes respalda como candidatos de Renovación Nacional.

Asimismo, el parlamentario manifestó que Renovación Nacional debe jugar un rol importante en la construcción de un centro de derecha de mayoría para el país, permitiendo así un espacio de convergencia en el espectro político.

Cabe destacar que las elecciones de consejeros constituyentes se realizarán este domingo 7 de mayo, donde los ciudadanos podrán elegir a los representantes que participarán en la elaboración de la nueva constitución del país.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!