Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

¡Chillán está de fiesta! Ñublense logró su primer triunfo en la historia de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Aucas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los Diablos Rojos comenzaron en desventaja tras el gol de Rómulo Otero a los 34 minutos, pero nunca renunciaron a su estilo de juego y lograron remontar de manera espectacular.

La genialidad de Patricio Rubio en el minuto 79 y el golazo de Andrés Vilches en el 90+1 le dieron la victoria al equipo chillanejo. Este triunfo es muy importante para Ñublense, ya que se encuentra en el duodécimo puesto en el torneo nacional y necesitaba una victoria para recuperar la confianza.

Los Diablos Rojos intentaron presionar alto al campeón ecuatoriano, siempre a la espera de algún error en la salida. Así también lo hizo en su tercer duelo de Copa Libertadores, después de derrotas consecutivas ante Racing y Flamengo. El equipo nunca perdió la filosofía que ha intentado inculcar su técnico Jaime García, lo que finalmente le dio resultado.

Con este triunfo, Ñublense suma tres puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y se mantiene con opciones de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!