Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La comunidad de Bulnes se encuentra conmocionada luego de que se descubriera el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años en el fundo Pite, ubicado al surponiente de la comuna.

El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, se constituyó en el lugar para informar a la prensa sobre los avances en la investigación.

Según lo informado por el fiscal, tras el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI se descartó la intervención de terceros en la muerte del hombre. Sin embargo, el fallecido tenía una orden de detención, ya que se le investigaba como imputado del femicidio frustrado de su pareja, con quien tenía un hijo en común.

Este hecho se registró el miércoles último también en Bulnes, lo que ha dejado a la comunidad en estado de shock y consternación.

La Policía de Investigaciones de Chile inició una investigación exhaustiva tras la denuncia de la mujer, la cual condujo a la emisión de una orden de detención en contra del imputado. Sin embargo, la situación se tornó más complicada cuando se encontró el cuerpo del hombre sin vida en el fundo Pite.

La comunidad de Bulnes se encuentra consternada por estos hechos, ya que el femicidio es un problema grave que afecta a toda la sociedad. La Fiscalía y la PDI están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!