Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

A horas de que Ñublense haga su debut internacional en la Copa Libertadores, frente a Flamengo en el Estadio Maracaná, en la Municipalidad de Chillán no hay algarabía ni ganas de celebrar.

Y es que lejos del pasto del histórico reducto brasileño, el Nelson Oyarzún Arenas quedó relegado a un segundo plano para los partidos de la Copa Libertadores, luego que el equipo comunicara a través de sus redes sociales que la Conmebol no autorizó el uso del recinto local.

Un hecho que dista de la realidad, acusó el alcalde Camilo Benavente, quien manifestó su malestar y “sensación de injusticia” respecto a lo que dijo es una decisión del equipo de no disputar sus partidos en el NOA y llevarlos al Ester Roa en Concepción.

De acuerdo a información del programa Alerta Deportiva de Radio Contacto 90.7 FM, la carpeta del Bicentenario Nelson Oyarzún, no cumpliría con algunos aspectos críticos exigidos por la Conmebol para ser sede de los partidos de local de los Diablos Rojos por la Copa Libertadores.

Sin embargo, el alcalde Camilo Benavente aseguró que se hizo un trabajo para dejar el pasto en buenas condiciones, lo que habría sido corroborado por un veedor del ente internacional, Gustavo Forest y el funcionario de la ANFP, Patricio Almendra como testigo.

Lo concreto es que Ñublense ya se encuentra en Brasil para disputar en el Maracaná su primer lance en el exterior frente a Flamengo, partido que será transmitido esta tarde desde las 20:00 horas por la 90.7 FM y su programa Alerta Deportiva con el relato de Luis Vilches.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!