Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La directora nacional de Junaeb, Camila Rubio, realizó una visita a la ciudad de Chillán y la región de Ñuble, en el marco de un proceso de descentralización que ha llevado a la realización de diversas visitas en la zona.

El seremi de Educación, César Riquelme, explicó que la visita busca supervisar en terreno el programa de alimentación escolar, evaluando con niños, niñas y estudiantes de la región.

En esta línea, durante su estadía en la ciudad de Chillán, la directora nacional de Junaeb se reunió con gremios de manipuladoras de alimentos para tratar temas relacionados con el programa de alimentación escolar y también tuvo la oportunidad de visitar la Escuela México para hablar con estudiantes respecto a este tema y la revalidación de la TNE.

La visita de la directora nacional de la Junaeb a la región, también permitió conocer de primera mano la implementación del Programa de Alimentación Escolar en la región de Ñuble, que entrega 120 mil raciones diarias y más de 2 millones de raciones al mes.

La directora nacional de Junaeb destacó la importancia de este programa para garantizar una alimentación saludable y equilibrada para los estudiantes de todo el país.

La visita de la directora nacional de Junaeb, Camila Rubio, a Chillán y Ñuble permitió supervisar en terreno el programa de alimentación escolar y revalidar el uso de la TNE, dos iniciativas fundamentales para garantizar el acceso y la calidad de la educación en nuestro país.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!