Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Javier Isla, junto a equipo de la División de Transporte Público Regional visitaron el inicio del nuevo servicio de transporte de pasajeros rural que une Chillán y Concepción

El titular de Transportes comentó: “visitamos el terminal interurbano María Teresa para conocer el inicio de este nuevo servicio rural de la empresa RCB que conectará de forma directa a las comunas de #Chillán y Concepción. Sabemos que existe mucha gente que utiliza este tipo de servicio entre las dos capitales regionales y por esto, estamos seguros que será muy positivo para la población agregar este transporte rural que tendrá viajes directos y sin paradas entre las dos comunas.

En detalle, informaron que la empresa tendrá más de 30 frecuencias diarias y que espera establecer que el periodo de viaje sea de 1:30 horas, regularizando el horario de servicio que actualmente tiene este tipo de transporte”.

El seremi Isla agregó que este servicio de la empresa RCB dispuso de una flota de 15 buses y exhibirá una regularidad de despacho cada 45 minutos. Asimismo, este nuevo servicio rural funcionará entre las 7:00 horas hasta las 20:00 horas.

La autoridad regional comentó que cualquier servicio rural debe respetar las tarifas especiales para estudiantes y adultos mayores, la cuales son subsidiadas por el Estado. Para cualquier cobro indebido o no respeto de estas tarifas, las denuncias se pueden realizar en www.transportescucha.cl.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!