Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán logró recuperar en pocas horas una camioneta que fue sustraída durante la madrugada de ayer en el sector céntrico de la ciudad.

El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz, comentó que la víctima denunció que “en horas de la mañana, al llegar a su lugar de trabajo, encontró los portones de acceso vehicular y puerta del acceso principal abiertas y forzadas, observando que sujetos desconocidos hicieron ingreso al lugar, sustrayendo una camioneta marca JMC modelo Vignus, además de diversas especies de oficina y elementos electrónicos”.

En ese contexto, “se realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho denunciado, trabajando en el sitio del suceso con peritos de nuestro Laboratorio de Criminalística. Posteriormente, y gracias a la labor de análisis criminal e inteligencia policial, se encontró la camioneta sustraída en la población Irene Frei, donde se levantaron huellas dactilares para su análisis”.

Gracias a esta labor, la víctima pudo recuperar la especie, la cual fue devuelta por instrucción del Ministerio Público. “Mientras tanto, se sigue investigando para determinar y detener a los imputados responsables de este hecho”, dijo el subprefecto Ortiz.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!