Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La Fiscalía de Chillán se encuentra investigando el intento de secuestro de una estudiante del Colegio Concepción de Chillán.

El ente persecutor encargó a la PDI la realización de las diligencias que permitan esclarecer el intento de plagio de una adolescente, hecho que habría ocurrido durante la mañana del martes.

Desde el establecimiento aseguraron que la adolescente se encontraba en la avenida Coihueco cuando ocurrió el hecho, del que no se han entregado mayores antecedentes.

En el mismo comunicado, el colegio perteneciente a la masonería declaró que fueron los transeúntes quienes impidieron que se concretara el secuestro.

Tras retornar al recinto educacional, desde este llamaron a Carabineros y entregaron la contención necesaria a la estudiante que está ahora con apoyo de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

El Colegio Concepción, por su parte, anunció que aumentará la supervisión de las entradas y salidas, además de acotar los horarios de apertura y cierre del perímetro establecimiento

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!