Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Ocho operativos con sendos detenidos ha dejado la marcha blanca de la Sección de Encargo de y Búsqueda de Vehículos en la región de Ñuble.

Resultados que avalan la puesta en marcha oficial de la repartición, realizada este martes y que estuvo a cargo del prefecto de Ñuble, coronel Fredy Vergara.

La autoridad policial valoró la llegada del destacamento dedicado a la prevención y recuperación de automóviles y vehículos robados, ya que, según dijo, se trata de un delito que ha escalado en la región.

Son 13 los funcionarios que integran la Sección de Encargo de y Búsqueda de Vehículos que operará momentáneamente en las dependencias de la exescuela Israel de Chillán pero cuyas intervenciones se realizarán a lo largo y ancho de la región de Ñuble.

Pese a que su labor más destacada es la recuperación de vehículos sustraídos, el coronel Fredy Vergara además dijo que la nueva unidad espera también realizar una intensa labor preventiva en la zona.

Junto con la SEVB, el coronel prefecto de Ñuble anunció que Carabineros está alistando la llegada de nuevas unidades especializadas.

Entre ellas, se contempla la instalación del Departamento O.S.9 de Investigación de Organizaciones Criminales y el Departamento de Criminalística de Carabineros de Chile LABOCAR.

Previous post
Next post
Related Posts
¡Escríbenos!