Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Desde cerca de las 7:30 horas y hasta pasadas las 8:30, se extendió el peak de congestión vehicular en Chillán, en el contexto del regreso masivo a clases y el “Súper Lunes”.

El sector nororiente, camino a Coihueco y Parque Lantaño fueron los nudos viales más críticos de la ciudad, de acuerdo a lo informado por las autoridades tras las evaluaciones realizadas.

El coordinador regional de Seguridad Pública, Jorge Muñoz, detalló que a través de los drones de la repartición se pudo hacer una lectura de la congestión y las formas de abordar esta problemática.

Por cerca de 1:20 horas se extendieron los principales tacos de Chillán, tanto en el sector nororiente como también en la avenida Alonso de Ercilla.

En ese lugar, según la evaluación de la directora de Seguridad Pública de la Municipalidad, Alejandra Martínez se reforzó la presencia de carabineros y personal municipal, percibiendo un escenario menos complejo de lo previsto.

Se espera que durante la semana, la situación del tráfico vaya normalizando, restando resolver los puntos críticos entre los que destaca el cruce ferroviario de Parque Lantaño que hoy se ve afectado por el aumento de la frecuencia de los trenes interurbanos Chillán-San Carlos.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!