Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Transporte público, bicicletas o caminar. Esas fueron las alternativas que plantearon autoridades del Gobierno para evitar la congestión vehicular.

En este contexto, el seremi de Transportes, Javier Isla destacó la fluidez y frecuencia con la que operaron las micros y colectivos la mañana de este lunes.

Asimismo, la autoridad hizo un llamado a las familias a tratar, en lo posibile de anticipar sus viajes y planificar las salidas para evitar las horas de mayor congestión.

Por su parte, el delegado presidencial, Gabriel Pradenas, recalcó la necesidad de utilizar medios alternativos como bicicletas y caminar, de ser posible, mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Así también, Pradenas pidió a las empresas y colegios flexibilizar sus horarios de ingreso para disminuir el flujo de vehículos circulando por las calles.

Tanto el seremi de Transportes como el delegado presidencial destacaron que la situación del tráfico se regularizó en Chillán pasadas las 08:30 horas, situación que debiese mantenerse durante todo el año lectivo 2023.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!