Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Falta de planificación y medidas insuficientes. Así calificó el gobernador regional, Óscar Crisóstomo la reacción del Gobierno ante la crisis por falta de Plantas de Revisión Técnica que vive Chillán.

El jefe regional se refirió en duros términos a la polémica a la que ayer el Seremi de Transportes, Javier Isla, respondió anunciando la extensión de horarios de atención de la única planta que hay en la capital regional así como también dando a conocer que el nuevo establecimiento comenzará a operar el próximo 20 de marzo.

Medidas que el gobernador Crisóstomo consideró insuficientes por lo que hizo un llamado a implementar más soluciones en medio de una situación que calificó como una “emergencia”.

Recordemos que Carabineros advirtió que, pese a la falta de Plantas de Revisión Técnica en Chillán, no habrá flexibilidad en las fiscalizaciones al transporte público y privado en la capital regional, por lo que las autoridades esperan destrabar luego esta crisis con la apertura de un nuevo recinto y la extensión horaria de los servicios de la planta Cocharcas.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!