Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En internación provisoria quedaron los adolescentes B.A.C.A y F.A.S.C, ambos de 17 años, quienes fueron formalizados por el fiscal jefe de Bulnes, Rolando Canahuate Ronda, por el homicidio de un joven de 19 años y las lesiones de otras tres personas, hecho ocurrido la noche del domingo en la población Valle Verde, en Quillón.
 
La víctima murió apuñalada con un cuchillo y los demás heridos también fueron atacados con arma blanca, resultando con diversos tipos de lesiones. El fiscal precisó que F.A.S.C fue el autor material del homicidio y B.A.C.A fue formalizado como cómplice de este delito.
 
El control de la detención de los adolescentes fue el lunes último, día en que el fiscal Rolando Canahuate solicitó al tribunal ampliarla a la espera del resultado de la autopsia y del informe final de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a cargo de las diligencias.
 
El fiscal explicó que solicitó la medida cautelar más gravosa para los imputados, argumentando que sus libertades constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad y de las propias víctimas lesionadas, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía de Bulnes, el que decretó dos meses de plazo para la investigación.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!