Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

A través de un comunicado público, la Gobernación Regional de Ñuble informó que el titular de la repartición, Óscar Crisóstomo dio positivo a COVID-19.

En el texto, dieron cuenta que “este lunes 1 de agosto, tras presentar síntomas y realizarse un examen preventivo en su domicilio, el Gobernador Óscar Crisóstomo Llanos, dio positivo a Covid-19, por lo que cumplirá con la cuarentena correspondiente dispuesta por la autoridad sanitaria”.

Asimismo, aseguraron que Crisóstomo “se encuentra en buen estado de salud y continuará desarrollando sus labores de manera remota”.

De esta forma, y mientras dure el tiempo de reposo del jefe regional, asumirá sus funciones en subrogancia la administradora regional, Alicia Contreras Vielma.

“Desde el Gobierno Regional reforzamos el llamado a la comunidad a mantener las medidas de cuidado para evitar contagios, como el lavado frecuente de manos y el uso de mascarilla. Asimismo, reiteramos la importancia de testearse ante la presencia de síntomas o por contacto con casos positivos, ya que la detección oportuna es fundamental en la contención del SARS-COV-2”, recalcaron desde el Gobierno Regional.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!