Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Con Contraloría vigilando cada paso, se desplegó en Ñuble la campaña de Gobierno “Chile Vota Informado”, que busca informar e incentivar la participación en el plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

En este contexto llegó a Chillán el jueves, Javiera Hausdorf, directora de la Dirección de Organizaciones Sociales (DOS), dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En entrevista con Radio Contacto 90.7 FM, la autoridad aseguró que la campaña de Gobierno cumple con los objetivos trazados y mandatados por la ley, y no incurre en ninguna ilegalidad.

La Campaña “Chile Vota Informado” comenzó hace ya dos semanas con un intenso despliegue en la región de Ñuble, encabezado a nivel local por la seremi de Gobierno, Valentina Pradenas.

Más de 5 mil ejemplares de la propuesta constitucional llegaron a la zona, los que rápidamente se agotaron.

Sin embargo, Pradenas aseguró que este jueves ya llegó una remesa de textos los que fueron puestos inmediatamente a disposición de la ciudadanía.

La agenda de la directora de la DOS, Javiera Hausdorf, concluyó la tarde del jueves con un encuentro junto a dirigentes sociales en el salón Lázaro Cárdenas, en el que se informó sobre el proceso constituyente.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!