NoticiasÑuble

Caminos malos: seremi de OOPP responsabiliza al Gobierno anterior

Preocupante es el estado de los caminos no pavimentados de la región de Ñuble. Una situación que hicieron notar los dirigentes vecinales de los sectores rurales de Chillán Viejo.

Los vecinos denunciaron a través de manifestaciones, la imposibilidad de transitar normalmente por las rutas, lo que incluso afecta el desplazamiento de vehículos de servicios como ambulancias o Carabineros.

Ante esto, el seremi de Obras Públicas, Paulo de la Fuente, aseguró que tras asumir el Gobierno se encontraron con un panorama crítico en lo que respecta a la mantención y estado de las rutas, pero que ya trabajan en resolverlo.

Respecto a las soluciones que trabajará el Gobierno para abordar la crítica situación de las rutas rurales de Ñuble, el seremi Paulo de la Fuente recalcó que iniciarán faenas para realizar mantenciones de alta calidad y así entregar caminos asfaltados que perduren en el tiempo.

La tarde del jueves, el seremi Paulo de la Fuente, junto a autoridades regionales sostuvieron uan reunión con los vecinos de los sectores rurales de Chillán Viejo a fin de planificar las soluciones a sus demandas y definir acciones en corto y mediano plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button