Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En prisión preventiva quedó este martes Álex Álvarez Sáez (42), quien fue formalizado por la fiscal (s) de Yungay, Anita Hermosilla Rodríguez, por conducción en estado de ebriedad, causando muerte, y lesiones leves, menos graves y graves. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en esa comuna precordillerana, luego de que volcara el automóvil que guiaba y donde iban seis pasajeros.
 
“El conductor se desplaza a una velocidad no razonable ni prudente, pierde el control del vehículo al enfrentar una curva cerrada a la izquierda, producto de su estado de intemperancia”, leyó la fiscal (s) Anita Hermosilla en la audiencia, citando el informe de Carabineros de la SIAT que realizó los peritajes.
 
El chofer marcó 1,29 gramos de alcohol por litro de sangre y el automóvil que conducía en esas circunstancias volcó y cayó a un canal de regadío, a la altura del kilómetro 30,7 de la Ruta 909, en el sector San Miguel de Itata.
 
Eran pasadas las 5.30 de la madrugada y en el vehículo iban otros tres hombres y dos mujeres. Uno de ellos, Héctor Sáez Delgado (54), llegó fallecido al hospital y los demás resultaron con distintos tipos de lesiones. El grupo se dirigía desde un pub de Yungay hasta el sector rural de Ranchillo.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!