Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Tantas dudas como certezas dejó la propuesta de Nueva Constitución entre los diputados de la región de Ñuble.

Y es que de los cinco representantes legislativos de Ñuble, al menos cuatro están claros que apoyarán la opción del Rechazo, mientras uno de ellos se encuentra en etapa de análisis del texto.

El diputado Cristóbal Martínez de la UDI, quien aseguró tener clara su postura de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

El legislador aseguró que su función será vinculación y espacios para la información sobre la propuesta de nueva Constitución, lo que, a su juicio, ha impulsado el crecimiento de la opción Rechazo.

En contrapartida, el diputado independiente pro DC, Felipe Camaño, valoró aspectos de la propuesta Constitucional y aseguró que si bien no es capaz de generar consenso, se trata de un texto perfectible y que se acerca de mejor forma a las necesidades actuales de la ciudadanía.

Cabe recordar que a las 23:59 horas de este jueves, vence el plazo impuesto por el Servel a los partidos, organizaciones y personas que quieran inscribirse para la organización y realización de la campaña política que antecederá al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!