Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Bomberos, Carabineros y parte de la comunidad de San Fabián se han volcado a la búsqueda de un joven extraviado, durante la jornada del jueves en el cerro Malalcura.

El trabajo comenzó durante la jornada del jueves, tras perderse el rastro de Leonardo Molina Genel, de 21 años, quien se encontraba de excursión en la zona.

Al caer la noche, y comenzar un temporal de viento y lluvia en la región de Ñuble, las labores se complejizaron, momento que fue aprovechado por las autoridades, encabezadas por el delegado presidencial, Claudio Ferrada, para coordinar las labores en un Comité Policial de Emergencia, que se desarrolló en San Fabián.

Así, las labores se reanudaron durante la madrugada con apoyo del GOPE, Bomberos con su unidad de Búsqueda y Rescate, en el perímetro donde se recibió la última señal de Molina Genel.

A las 09:00 horas de este viernes se reanudaron las labores con apoyo de Socorro Andino, quienes avanzarán en las inmediaciones del cerro, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan.

Se espera que durante el día también se sume el GOPE de Concepción y la Sección Aeropolicial de la octava zona de Carabineros del Biobío.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!