Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Luego de diversas técnicas de investigación conjunta con el Ministerio Público, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo anoche en el sector oriente de Chillán a un sujeto por el delito de tráfico de drogas e incautó desde su domicilio más de 5 mil dosis de pasta base de cocaína.

Conforme a la orden de investigar de la Fiscalía Local de Chillán, el personal de la Sección Especializada logró establecer la comisión del delito en la vivienda foco de las diligencias, donde con apoyo del GOPE y personal territorial pudo incautar 1,15 kilos de pasta base de cocaína, equivalentes a 5.075 dosis avaluadas en 20 millones de pesos, 252 mil pesos en efectivo y otras especies asociadas al delito.

“Al momento de la intervención, el sujeto investigado no se encontraba en el domicilio, pero fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría Huambalí, cuando el antisocial intentó darse a la fuga en su vehículo al percatarse de la presencia policial en su vivienda”, comentó el Jefe Operativo del OS7 Ñuble, el Teniente Darwin Gutiérrez.

El imputado por tráfico de drogas, identificado como J.P.S.M., de 34 años y con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Tribunal.

En contexto del operativo también fue detenido G.F.P.G. de 51 años y también con antecedentes penales, quien realizó compra de droga en la misma vivienda.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!