Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Hasta San Carlos llegó el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Crispi, para liderar un encuentro con alcaldes de las 21 comunas de la región.

La autoridad arribó ayer a Ñuble y ha desarrollado una intensa agenda de reuniones, en las que ha participado también el delegado presidencial, Claudio Ferrada.

Durante el encuentro con los alcaldes, el subsecretario Crispi aseguró que la región podría llegar a disponer de financiamiento por $4.500 millones para proyectos.

Sin embargo, dijo estar preocupado, ya que 7 de las 21 comunas no tienen proyectos elegibles debido a que están mal elaborados.

C

Los alcaldes de las 21 comunas de Ñuble que asistieron al encuentro pudieron plantear sus dudas al subsecretario de Desarrollo Regional, a fin de poder mejorar su capacidad de elaborar proyectos y obtener financiamiento por parte del Estado.

El alcalde de San Carlos, Gastón Suazo, agradeció el encuentro con el subsecretario Crispi y aseguró que instancias como esta reunión, acercan la relación entre La Moneda y las comunas más alejadas.

En la reunión con el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Crispi, participaron también el delegado presidencial, Claudio Ferrada, alcaldes de las 21 comunas de Ñuble y los Consejeros Regionales de Ñuble, quienes analizaron los proyectos y medidas que necesitan desplegar en sus territorios.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!