Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Un plan especial de contingencia coordinó el Gobierno en Ñuble, de cara a los dos fines de semana largo que se avecinan.

El primero, que corresponde a este con un interferiado el próximo martes 21, y el segundo que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de junio.

El seremi de Obras Públicas, Paulo de la Fuente, advirtió que se espera el desplazamiento de cerca de 70 mil vehículos en la región de Ñuble.

Por este motivo, es que, en un trabajo conjunto con las carteras de Transportes, Delegación Presidencial y las Concesionarias, además de Carabineros, se trabajará a fin de entregar mayor seguridad y fiscalización en ruta.

Por su parte, el seremi de Transportes, Javier Isla, explicó que desplegarán una serie de equipos de fiscalización en los terminales rurales y urbanos de la región, a fin de verificar que las máquinas de transporte cumplan con las exigencias básicas de funcionamiento.

Desde Carabineros, recomendaron la conducción a la defensiva, viajes planificados y evitar distracciones para una conducción segura y evitar accidentes de tránsito durante este fin de semana largo en las rutas de Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!