Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Efectivos de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la PDI llegarán este martes a Ñuble, para colaborar en la búsqueda de Omar Jiménez Villarroel, el joven sancarlino desaparecido el pasado 24 de mayo.

El contingente santiaguino se sumará a los trabajos que ya mantienen desde el mes pasado, los detectives locales junto a Carabineros, en el trabajo coordinado por la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello.

En esta línea, el jefe de la prefectura Ñuble de la PDI, Andrés Canelo, aseguró que todos los esfuerzos de la institución están puestos en dar con el paradero del joven.

Omar Jiménez Villarroel desapareció el pasado 24 de mayo, cuando salió de su casa rumbo a Chillán, donde estudiaba en un instituto.

Desde esa fecha se han realizado diferentes acciones investigativas tendientes a dar con el paradero del estudiante.

En esta línea, por ejemplo, se han periciado sus cuentas bancarias y artículos electrónicos a fin de reunir pistas que permitan a la policía y al Ministerio Público, establecer la ubicación del joven.

Por su parte, el delegado presidencial, Claudio Ferrada, aseguró que el Gobierno ha prestado todo el apoyo a la familia para dar con el paradero de Omar.

Al momento de su desaparición, Omar Jiménez vestía zapatillas blancas con negro marca Nike, un jeans, polerón negro y una chaqueta verde.

La familia se ha plegado a las labores de búsqueda que han desarrollado tanto la PDI como Carabineros, sumando además el número telefónico +56 9 948 671 42 en el cuál se reciben datos o informaciones concretas sobre el paradero de Omar Jiménez Villarroel.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!