Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Este miércoles el Gobierno confirmó al nuevo seremi de Economía de Ñuble.

Se trata del geógrafo de la Universidad de Concepción, Erick Solo de Zaldivar Garay, quien hasta ahora se desempeñaba como Analista de Planificación y Sistemas de Información Territorial del Gobierno Regional.

La nueva autoridad asumirá la cartera que dejó el académico y economista local, Héctor Garrido, tras una acusación sexual cruzada que recayó en su contra y que también involucra a un militante de Convergencia Social.

Respecto al nuevo seremi, Solo de Zaldivar es un profesional con experiencia en planificación y gestión territorial, y basta experiencia en proyectos de infraestructura.

Fuentes de Radio Contacto, cercanas a la recién designada autoridad, afirman que se trata de un profesional con una reconocida trayectoria en el servicio público.

Tras asumir, Erick Solo de Zaldivar agradeció la designación y dijo estar disponible para reunirse con los gremios de emprendedores y comerciantes, además de poner énfasis en el desarrollo de nuevas ideas de negocio y reforzar el turismo en Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!