Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La Fiscalía de Chillán instruyó diligencias investigativas a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de Chillán para aclarar dos ataques con arma de fuego que dejaron a dos personas lesionadas en esta ciudad, en las últimas horas.
 
La fiscal Paulina Valdebenito Sanders informó que a las 18:30 horas de ayer, en la avenida Ruiz de Gamboa, resultó herido a bala un hombre que transitaba a pie junto a su pareja y a su hijo de 10 meses, momento en el cual le dispararon desde un automóvil en movimiento. La víctima recibió un impacto de proyectil en la cadera y se encuentra fuera de riesgo vital.
 
Asimismo, durante la madrugada un conductor de la aplicación Didi, quien es estudiante de un instituto de Chillán, fue asaltado por un hombre y una mujer en el kilómetro 13 del camino al sector Las Mariposas.

La intención habría sido sustraerle el vehículo en que se desplazaba le dispararon, resultando la víctima con un impacto en el cráneo, por lo que deberá ser intervenido en las próximas horas en el Hospital Herminda Martin de Chillán.
 
Los autores de este hecho dejaron abandonado el automóvil en el kilómetro 6 de la misma ruta. La SIP trabaja en el sitio del suceso para encontrar antecedentes que permitan dar con la ubicación de los imputados.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!