Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán continúa la búsqueda del joven Omar Jiménez Villarroel, que desapareció el martes 24 de mayo cuando salió desde su hogar en la capital de Punilla, con destino al instituto donde cursa sus estudios superiores en Chillán.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH, explicó que actualmente las diligencias se mantienen en las cercanías del domicilio del joven de 22 años y en el instituto donde estudiaba en la capital regional.

En esta línea, el detective señaló que los peritajes se han centrado durante las últimas horas en la revisión de cámaras de seguridad cercanas al domicilio y del instituto.

Al momento de su desaparición, Omar Jiménez vestía zapatillas blancas con negro marca Nike, un jeans, polerón negro y una chaqueta verde.

Todos estos antecedentes sumados a otros recopilados por la PDI, han permitido nutrir el trabajo investigativo que desarrollan los efectivos, informó el subprefecto Garrido.

Asimismo, se realizan peritajes a los movimientos bancarios de Omar Jiménez Villarroel.

Las diligencias de investigación de la PDI continuarán durante los próximos días, mientras que el GOPE de Carabineros también realiza acciones tendientes a dar con el paradero del joven, con procedimientos dirigidos por la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!