Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Intensas han sido las diligencias que ha desplegado la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, a fin de dar con el paradero de Omar Jiménez Villarroel.

El joven, de 22 años, oriundo de San Carlos y que desapareció el martes 24 de mayo cuando salió desde su hogar en la capital de Punilla, con destino al instituto donde cursa sus estudios superiores en Chillán.

Según detalló el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios, durante los últimos días se han tomado declaraciones a amigos y familiares del joven, a fin de conocer más acerca de las circunstancias de su desaparición.

Al momento de su desaparición, Omar Jiménez vestía zapatillas blancas con negro marca Nike, un jeans, polerón negro y una chaqueta verde.

Todos estos antecedentes sumados a otros recopilados por la PDI, han permitido nutrir el trabajo investigativo que desarrollan los efectivos, informó el subprefecto Garrido.

La familia se ha plegado a las labores de búsqueda que han desarrollado tanto la PDI como Carabineros, sumando además el número telefónico +56 9 948 671 42 en el cuál se reciben datos o informaciones concretas sobre el paradero de Omar Jiménez Villarroel, desaparecido el pasado 24 de mayo en San Carlos.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!