Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Aún sin seremi de Economía se mantiene la región de Ñuble, tras la bullada salida del académico Héctor Garrido, en medio de una acusación cruzada de abuso sexual con un militante de su partido, Convergencia Social.

Una situación que para los emprendedores de Ñuble se ha transformado en crítica, puesto que, aseguran, no existen instancias para el diálogo con el Gobierno.

Ante esto, Stephan Elgart, director ejecutivo de CoWork Chillán, junto a otros emprendedores de la zona hicieron llegar una carta al delegado presidencial, Claudio Ferrada, exigiendo mayor atención al sector.

Alicia Colil, vocera de la Asociación de Profesionales de la Belleza de Ñuble, quien también es una de las firmantes de la carta entregada al delegado, detalló el complejo momento económico que viven los emprendedores de Ñuble.

En esta línea, aseguró, existen vacíos que impiden la existencia de fondos concursables que permitan subsistir a los emprendimientos que ya están operando en la región.

De acuerdo a fuentes de Radio Contacto, el Ministerio de Economía ya maneja una terna para ocupar la jefatura regional de la cartera, inclinándose por un perfil marcadamente social que haría sentido a los requerimientos de los emprendedores de la región.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!