Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

En Arica fue detenido un hombre acusado de ser el presunto responsable del asesinato de su pareja, hecho ocurrido en 2020 en Chillán.

La información fue revelada por el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Los hechos se remontan al 9 de julio de 2020, cuando el cuerpo de Gladys Ardila fue encontrado en el cauce del canal de la luz en la capital de la región de Ñuble, con lesiones que podían ser atribuídas a terceras personas, explicó Garrido.

Tras una serie de peritajes y exámenes realizados al cuerpo de la mujer fallecida, se logró establecer que la lesión que presentaba en su cuello, correspondía a una provocada por un tercero y que además había sido su causa de muerte.

En medio de esto, la Brigada de Homicidios seguía en su investigación, como persona de interés, a la expareja de la víctima con quién tenía un hijo en común.

Estos antecedentes fueron puestos en manos de la Fiscalía que generó una orden de detención contra el hombre que finalmente fue encontrado en Arica.

Las indagatorias quedaron a cargo del fiscal Mauricio Mieres, quien aseguró que este martes se realizó la audiencia de control de detención donde la Fiscalía dará a conocer los cargos que se le imputan al detenido acusado del asesinato de Gladys Ardila.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!