Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Finalmente la Municipalidad de Chillán decidió intervenir de mano propia las veredas del centro de la ciudad, para modificar su textura y darles la rugosidad que impida la ocurrencia de accidentes.

Así lo informó este jueves el alcalde Camilo Benavente, quien anunció la compra de tres máquinas por parte del consistorio, las que quedarán a disposición de tres cuadrillas para trabajar sobre los 18 mil metros cuadrados de veredas intervenidas.

Recordemos que tras la remodelación de las veredas del centro, hubo una serie de críticas debido a la falta de textura rugosa de la carpeta principal, lo que llevó a la ocurrencia de varios accidentes, especialmente en días de lluvia.

Esto, dijo el alcalde Benavente, motivó al municipio a intervenir con recursos propios y desarrollar el trabajo de adaptación que tardará cerca de 2 meses.

Así, y durante los próximos dos meses, 3 cuadrillas trabajarán en el pulido de las veredas del perímetro céntrico de la ciudad, a fin de retirar la cobertura lisa y darles una textura que evite accidentes a los peatones que a diario circulan por el centro de Chillán.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!