Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Como un partido con características de “alto riesgo” fue definido el encuentro que sostendrá Ñublense este domingo a las 20:00 horas, frente a Curicó Unido.

Un operativo especial de seguridad ha sido dispuesto por las autoridades del Gobierno y del plantel local a fin de garantizar que el espectáculo se desarrolle sin inconvenientes.

Así lo dio a conocer el delegado presidencial, Claudio Ferrada, quien entregó detalles sobre el operativo que desplegará Carabineros y el trabajo que se realiza en conjunto con la delegación presidencial de Maule, a fin de empadronar a la barra del equipo visitante a la salida de Curicó.

Cerca de 2:30 horas antes del partido se abrirán las puertas del estadio Nelson Oyarzún, a fin de recibir a los cerca de 7 mil hinchas que podrán presenciar el clásico de la zona centro de Chile.

Hernán Rossenblum, gerente de Ñublense, explicó que el aforo permitido es correlativo al gasto que puede hacer el plantel en personal de seguridad y a la vez, no traspasar ese mayor costo a los hinchas en el valor de la entrada.

A las 20:00 horas de este domingo comenzará a disputarse el clásico entre el Ñublense de Jaime García y Curicó Unido, que encuentra a los Diablos Rojos como el segundo mejor equipo del campeonato ocupando el segundo lugar de la tabla, sólo superado por el Colo – Colo de Gustavo Quinteros.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!