Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Atendiendo a los últimos hechos delictuales registrados durante la última semana en la región, y que dejaron a tres jóvenes fallecidos, el Delegado Presidencial Regional Claudio Ferrada y el Gobernador Regional Óscar Crisóstomo confirmaron la visita del Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve a Ñuble, la que se concretará esta semana, junto a autoridades de las Fuerzas de Orden y Seguridad.

Así lo ratificó este miércoles el delegado Ferrada.

En este sentido, el Delegado Ferrada aseguró que junto al subsecretario trabajarán en levantar información de caracter regional a fin de perfilar los delitos en la zona.

Asimismo, la autoridad regional dijo que se reunirá con la fiscal regional, Nayalet Mansilla, a fin de interiorizarse sobre los procesos judiciales y buscar un compromiso para endurecer las penas contra los delincuentes.

Cabe recordar que el jueves pasado, en un procedimiento policial, falleció un carabinero de 23 años y un joven de 16 años, a lo que se sumó, este lunes, el homicidio de una menor de 13 años. Todos los hechos se registraron en la capital regional.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!