Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Siete autos fueron recuperados durante un operativo policial realizado durante la jornada de ayer en Chillán, luego de un trabajo por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros.

El procedimiento policial dejó a 13 personas detenidas, todas ellas con residencia en la capital de Ñuble.

Así lo aseguró la general jefe de zona, María Teresa Araya, quien valoró el procedimiento en el que se recuperaron los vehículos avaluados todos en un monto superior a los $100 millones.

Durante la presentación de este procedimiento, la generala Araya respondió a las críticas que han surgido al rol de la institución y a su gestión, en medio de la escalada de los delitos violentos en Chillán.

En este sentido, la autoridad policial reafirmó que, de acuerdo a los datos que manejan, hay un retroceso y no un avance de la delincuencia.

Cabe destacar que durante esta semana ha existido una polémica entre una serie de datos que se dieron a conocer, respecto al aumento de delitos como el robo de vehículos y el robo por sorpresa, que según el municipio de Chillán han aumentado en la capital regional.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!