Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Sorpresa causó hoy en Chillán un amplio operativo policial realizado en el sector villa Las Almendras, ex Las Habas durante la mañana de este miércoles.

El trabajo conjunto de efectivos policiales de la PDI de Ñuble y Biobío permitió detener a siete personas, una de las cuales se encuentra imputada por homicidio.

El prefecto de la PDI, Andrés Canelo Marín entregó detalles sobre el procedimiento.

Respecto al detenido que era buscado por homicidio, el hecho se remite a la noche del domingo 4 de abril, en específico a eso de las 21:00 horas, que se registró el crimen en avenida Prat de Concepción.

José Sebastián Andrés Molina Solis, de 23 años, fue interceptado por los ocupantes de un vehículo, quienes dispararon al automóvil de la víctima.

José murió producto de las heridas, mientras que el menor que lo acompañaba terminó herido a bala.

El hombre, en tanto, fue detenido la mañana de este miércoles en virtud del operativo realizado en Chillán.

Este detenido, aseguró el prefecto Andrés Canelo, sería tío del menor JPMM de 16 años, quien asesinó al carabinero Breant Rivas, el pasado viernes durante un procedimiento policial en el sector suroriente de la ciudad.

Durante el procedimiento también se logró el decomiso de drogas, entre ella: cocaína, pastabase, cannabis sativa además de herramientas para dosificación y pesaje de los estupefacientes.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!