Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

La ministra del Interior, Izkia Siches, abordó los últimos episodios de violencia que se han vivido en Chillán.

Esto, luego que varias autoridades regionales, entre ellas el gobernador Óscar Crisóstomo y el delegado, Claudio Ferrada, le solicitaran el establecimiento de mesas de trabajo.

Joven de 28 años en ultraestacion la persona se encuentra fuera de riesgo vital, orificio de entrada y de salida, orden de investigar a la pID a la BH.

En esta línea, la máxima autoridad de la región pidió a la ministra Siches que se constituyera una mesa de trabajo intersectorial en la región, encabezada por el Ministerio del Interior y el apoyo del Gobierno Regional y los Municipios.

Así lo manifestó el gobernador Óscar Crisóstomo.

La mañana de este martes, la ministra Siches respondió a la petición formulada por el gobernador Crisóstomo.

Durante un punto de prensa en el que presentó una agenda de seguridad pública, la secretaria de Estado aseguró que trabajará en conjunto con todos los estamentos regionales a fin de enfrentar el problema creciente de la delincuencia y la inseguridad en Chillán.

Cabe recordar que ayer el delegado presidencial, Claudio Ferrada, anunció que intensificará el trabajo mancomunado entre el Gobierno y las policías a fin de enfrentar de mejor forma los delitos de alta connotación pública que se han registrado durante las últimas jornadas en Ñuble.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!