Radio Contacto 90.7 FM – Noticias de Chillán y Ñuble

post-header

Una menor de edad murió baleada durante la madrugada de este lunes en Chillán.
El hecho ocurrió en la intersección de Torres del Paine con Los Lleques en el sector Lomas de Oriente de la capital de Ñuble.

En ese lugar, cerca de las 3 de la madrugada, la joven de 13 años identificada con las iniciales M.J.R.T, se desplazaba en un vehículo junto a otras tres personas.

Fue en esas circunstancias, y por causas que se investigan, en que una serie de disparos fueron percutados desde un domicilio del sector.

El prefecto inspector de la PDI de Chillán, Juan Carlos Carrasco, detalló que una de las balas dio en el cráneo de la menor, causándole la muerte.

Otro de los ocupantes del vehículo, en tanto, identificado como L.F.T. resultó con una herida por roce de bala, siendo derivado hasta el hospital de Chillán.

Hasta ahora se desconocen los motivos de los disparos, así como también, a el o los autores del cimen que terminó con la muerte de una joven de 13 años.

En este sentido, el prefecto Juan Carlos Carrasco, aseguró la Fiscalía de Chillán encargó a la policía civil la realización de los peritajes de rigor, a fin de establecer responsabilidades en el hecho.

Fuentes cercanas a la investigación, aseguraron a Radio Contacto que ya habría un sospechoso, mientras que la labor de las policías se intensifica en el sector a fin de dar con el paradero del responsable del disparo que terminó con la vida de M.J.R.T de 13 años.

Previous post
Next post
Related Posts
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escríbenos!